Cómo comprar Ally Direct Token muy fácilmente

Índice

comprar Ally Direct Token

¿Qué es Ally Direct Token (DRCT)?

¿Últimamente has escuchado algo de Ally Direct Token? ¿Quieres saber cómo comprar Ally Direct Token y no sabes por dónde comenzar?

En esta página vamos a darte toda la información fundamental para que consigas comprar Ally Direct Token (DRCT) con garantías y muy fácilmente, de igual modo, te vamos a dar más información, noticias y más datos de la criptomoneda.

¿Cómo y dónde comprar Ally Direct Token (DRCT)?

El método a seguir es fácil de llevar a cabo:

  • Primero debes de registrarte en: Binance
  • Comprarás «ETH» para poder operar en Ally Direct Token posteriormente. Es importante que tengas en cuenta que para operar en Uniswap vas a tener que comprar ETH.
  • Vas a tener que descargar la extensión METAMASK en Chrome, iOS o Android y vamos a conectar Metamask con Binanace. Bajo nuestro punto de vista, nos parece más intuitivo hacerlo desde el ordenador con Chrome.
  • Cuando disponemos ETH en Metamask, es el momento de conectarse a Uniswap para invertir Ally Direct Token (DRCT).

Seguramente estos cuatro puntos te parezca corto, así que te lo vamos a explicar progesivamente con imágenes y texto en esta guía para comprar Ally Direct Token.

Hemos elegido BINANCE, pero por supuesto que lo puedes hacer comprando criptomonedas en otro exchanges como bit2me o okx (OKEx). Nosotros estamos convencidos que son los mejores exchanges para comprar criptomonedas, algunos de estos motivos: Fiables, comisiones bajas, fáciles de usar, etc.

Darse de alta en Binance

El primer paso es registrarse en BINANCE con el siguiente enlace:

Comprar Ally Direct Token (DRCT)

Selecciona una de las opciones: «Crear cuenta personal» o «Crear cuenta de entidad» (si eres una compañía y deberás seguir todas las fases de verificación de teléfono y email:

Invertir Ally Direct Token (DRCT)

Posteriormente deberás verificar tu identidad.

Cómo comprar ETH en BINANCE

Cuando estás dentro de Binance deberás comprar ETH para posteriormente enviarlo a Metamask.

Es super fácil comprar ETH Binance. Solamente tendrás que hacer click en el botón de «comprar» o en el menú: «Comprar Cripto» -> «Tarjeta de crédito/débito» y elegir ETH y hacer el pago con tu tarjeta de crédito y continuar los pasos:

Invertir Ally Direct Token (DRCT)

Si ya tuvieras una criptomoneda o compraste otra, en este caso accedes directamente a Trading-Convertir por ETH.

Instalar Metamask para comprar Ally Direct Token

Cuando tengamos ETH en nuestro monedero de Binance, tenemos que transferir ETH a Metamask

El primer paso es descargarte Metamask en Chrome: Aquí lo puedes descargar: descargar Metamask en Chrome

Cuando hayas instalado la extensión, te tendrás que registrar en Metamask siguiendo todos los pasos:

registro en metamask

 

Cómo transferir de Binanace a MetaMask para comprar Ally Direct Token

Es sencillísimo tienes que entrar en tu billetera de BINANCE y tienes que entrar en «Fiat y Spot». Dentro debes de buscar los ETH que hayas comprado en el paso anterior y hacer click en «Retirar»:

En el siguiente paso te va a mostrar una pantalla, y en este momento, vas a tener que escribir los campos que te marca: Dirección, Red (te aparecerá por defecto en BEP20, si habías seleccionado ETH de forma correcta) y el importe:

transferir de binance a metamask

 

Seguidamente viene un paso muy importante. Debes ir a MetaMask y vas a buscar tu billetera/dirección para copiar y pegar tu dirección en BINANCE:

 

transferir de metamask a binance

 

En el momento que pegues tu dirección en BINANCE pondrás la suma de ETH que estás pensando transpasar de Binance a Metamask para comprar en Ally Direct Token.

Comprar Ally Direct Token (DRCT) en Uniswap

Ahora, ya tienes ETH en Metamask nos falta el último paso a seguir. En este preciso instante tienes que cambiar tus ETH a Ally Direct Token (DRCT).

Para ello vamos a utilizar UNISWAP Primeramente tenemos que conectar tu wallet de Metamask en UniSwap:

 

 

Cuando hayas conectado tu cartera en la esquina superior derecha te tiene que salir tu cartera de Metamask. Después tienes que seleccionar Trade – Exchange (como aparece abajo):

 

 

Ahora viene el último paso clave. Vamos a tener que buscar en Uniswap Ally Direct Token (cuadrado rojo de la imagen de arriba). Si lo ves, solamente vas a tener que indicar cuantos ETH vas a querer de Ally Direct Token y ¡Listo! , tus Ally Direct Token te aparecerán en tu billetera de Metamask.

En el caso no está Ally Direct Token en Uniswap, vas a tener que necesitar el contrato de Ally Direct Token (DRCT). Es muy fácil conseguirlo solamente vas a tener que visitar en CoinMarketCap y buscar Ally Direct Token y copiar el contrato en Uniswap:

 

buscar Ally Direct Token en coinmarketcap

 

Ahora vas a pegar el contrato de Ally Direct Token en Uniswap e importas.

Como último paso vas a tener que poner cuantos ETH quieres en Ally Direct Token y, ahora ya dispones Ally Direct Token en tu cartera de inversión. Si quieres guardar tus Ally Direct Token en un monedero, te recomendamos este:

¿Cuál es el mejor monedero para Criptomonedas?

Ya has invertido en Ally Direct Token. En este instante debes de hacerte con una billetera hardware para tener tus Ally Direct Token con total seguridad:

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano X con Bluetooth

Ally Direct Token Ledger Nano X

Ver oferta

Ledger Nano X es un nuevo tipo de billetera de hardware criptográfico está pensada y diseñada para los usuarios de teléfonos móviles debido a su conexión de Bluetooth. Muy diferente de su hermano pequeño Ledger Nano S, ledger nano X viene con una pantalla más grande y más espacio que le va a posibilitar instalar hasta 100 carteras de criptomonedas diferentes.

Esta billetera sutil es mucho más fácil de lo que puedas creer tanto para gente nueva en el mundo de las criptomonedas como para gente experta. También cuenta con chip seguro y certificado (CC EAL5+) que puede llegar a resistir los ataques más sofisticados y protegiendo tu cartera de inversión de criptomonedas.

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano S

ledger nano S

Ver oferta

El Nano S dispone de una capacidad para 3 criptos diferentes a la vez, como su hermana mayor, la billetera es completamente intuitiva y está fabricada para nóveles como para expertos. Y tiene un chip seguro con un certificado (CC EAL5+) como la anterior.

Más información sobre Ally Direct Token

Te comentamos que Ally Direct Token, la abrevación es: DRCT, cuenta un suministro máximo de monedas: 1.200.000.000.

El suministro máximo es el límite de unidades que existirá en esta criptomoneda. No existirá más suministro en el momento llegue al máximo. Como ejemplo, Bitcoin, solo dispone de 21.000.000 de monedas, poca oferta y, con la demanda que hay últimamente, el precio es alto.

Si quieres más información la Web es: no disponible

Predicción para Ally Direct Token

En este momento que escribimos este artículo sobre como comprar Ally Direct Token teníamos un precio de $0,00744. Resulta difícil hacer una predicción de Ally Direct Token.

Cómo comprar Ally Direct Token en otro exchange

En esta guía de como invertir en Ally Direct Token nos hemos centrado en la opción más sencilla para poder comprar dicha criptomoneda. De todas formas, en algunas Coin, podrías comprarlas en otras plataformas.

¿Se podría comprar Ally Direct Token con efectivo?

A menudo pensamos que podemos comprar en criptomonedas con efectivo. Por el momento, es muy difícil acceder a las criptomonedas en efectivo. Contestando a la pregunta de si DRCT puede comprarse con efectivo, la respuesta es que en este momento no es posible invertir en Ally Direct Token en efectivo.

Busca otras Criptos:

Billetera recomendada: