Cómo comprar Cardano muy fácilmente

Índice

comprar Cardano

¿Qué es Cardano (ADA)?

¿En los últimos días has estado leyendo algo sobre Cardano? ¿Quieres saber cómo comprar Cardano y no sabes por dónde comenzar?

En esta guía queremos explicarte toda la información fundamental para que seas capaz de comprar Cardano (ADA) con toda tranquilidad y de una forma sencilla, de igual modo, te vamos a detallar más datos y curiosidades de esta criptomoneda.

¿Cómo y dónde comprar Cardano (ADA)?

El proceso será muy fácil:

  • Para empezar debes registrarte en: BINANCE.
  • Selecciona la sección de COMPRAR CRIPTOMONEDAS CON TARJETA
  • En el siguiente paso seleccionas el total de EUROS que buscas comprar de Cardano.
  • Selecciona Cardano o ADA en recibir. Y listo, ya dispones Cardano en tu cartera

Hemos elegido por BINANCE ya que pensamos que es uno de los mejores exchanges para comprar criptomonedas, estos son algunos de los motivos: Segura, bajas comisiones, fácil de usar, etc.

Tal vez esta recapitulación te haya resultado corto, así pues te lo vamos a explicar punto por punto con imágenes en esta guía para comprar Cardano:

Comprar Cardano en Binance en 3 pasos

Cómo registrarse en binance

Lo primero de todo es registrarse en binance a través del siguiente enlace de esta forma tendrás ventajas.

Comprar Cardano (ADA)

Selecciona una de las opciones: «Crear cuenta personal» o «Crear cuenta de entidad» (si eres una compañía, selecciona «crear cuenta de entidad» y tendrás que seguir todos los pasos de verificación de teléfono y email:

Comprar Cardano (ADA)

Posteriormente tendrás que verificar tu identidad.

Cómo comprar Cardano en BINANCE

Dentro de BINANCE ya vas a poder comprar ADA.

Es muy fácil comprar Cardano. Solamente tienes que hacer click en el botón de «comprar» o en el menú: «Comprar Cripto» -> «Tarjeta de crédito/débito» y cuando estés dentro tendrás que escribir la cantidad de dolares o euros que vas a querer comprar de Cardano. En este instante debes seleccionar ADA o Cardano en el apartado «Recibir».

El sistema te marca BITCOIN, aquí tienes que hacer click en bitcoin y desplegará todo el portfolio de criptomonedas que puedes comprar en Binance.  En este instante busca Cardano o ADA:

Comprar Cardano (ADA)

Cuando hayas terminado el paso anterior, después, vas a tener añadir tu tarjeta de crédito/débito para comprar Cardano:

Invertir Cardano (ADA)

Conseguido ya cuentas Cardano en tu tu cuenta de BINANCE

Más información sobre Cardano

Te podemos contar que Cardano, la abrevación es: ADA, cuenta un suministro máximo de criptomonedas: 45.000.000.000.

El suministro máximo es el límite de unidades que existirá en dicha criptomoneda. No existirá más suministro cuando llegue al límite. Como dato, Bitcoin, solamente tiene 21.000.000 de monedas, por eso hay poca oferta y, con la demanda que hay últimamente, el precio es superior.

La Web oficial de esta criptomoneda es: https://www.cardano.org/

Predicción para Cardano

En el instante que preparamos dicha guía sobre como comprar Cardano teníamos un precio de $1,27. Resulta difícil hacer una predicción de Cardano a causa de la volatilidad.

Podría comprar Cardano en otro exchange

En esta guía de como invertir en Cardano hemos querido dar la opción más fácil para poder comprar esta criptomoneda, bajo nuestro punto de vista. De todas formas, podrías intentar buscar en otras plataformas, aunque no estamos seguros que lo puedas conseguir.

¿Es posible comprar Cardano en efectivo?

Frecuentemente pensamos que podemos comprar criptomonedas con dinero físico. En este momento, es casi imposible comprar en efectivo. Volviendo a la pregunta de si ADA puede comprarse con efectivo, la respuesta es que desgraciadamente no se puede invertir Cardano en efectivo.

 

Mejor monedero para Cardano

Ya has comprado Cardano. Sin demorar más tienes que hacerte con una billetera hardware para tener tus Cardano de forma segura:

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano X con Bluetooth

ledger nano X

Ver oferta

Ledger Nano X es un nuevo tipo de billetera de hardware criptográfico que se ha pensado, pero también, fabricado para los usuarios de móviles por su conexión de Bluetooth. Muy diferente de su hermano pequeño Ledger Nano S, Ledger Nano X tiene con una pantalla más grande y más espacio que le va a permitir instalar hasta 100 carteras de criptomonedas distintas.

Esta billetera intuitiva es muy fácil tanto para gente nueva en el mundo de las criptomonedas como para gente experta. También cuenta con chip seguro y certificado (CC EAL5+) que puede llegar a resistir los ataques más complejos y teniendo a buen recaudo tus criptomonedas.

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano S

Cardano Ledger Nano S

Ver oferta

El Nano S tiene una capacidad para 3 monedas diferentes a la vez, como la anterior, la billetera es completamente intuitiva y está creada para expertos como para principiantes. Además lleva un chip seguro con un certificado (CC EAL5+) como la anterior.

Busca otras Criptos:

Billetera recomendada: