Cómo comprar Dynamite paso a paso

Índice

comprar Dynamite

¿Qué es Dynamite (DYNMT)?

¿Hace unos días te han llegado noticias de Dynamite? ¿Quieres saber cómo comprar Dynamite y no sabes por dónde comenzar?

En este artículo te vamos a explicar toda la información fundamental para poder comprar Dynamite (DYNMT) con toda tranquilidad y de una forma fácil, además, te vamos a dar más información para completar a esta criptomoneda.

¿Cómo y dónde comprar Dynamite (DYNMT)?

El procedimiento es fácil de seguir:

  • Primero te tienes que dar de alta en: Binance.
  • Vas a tener que seleccionar el apartado de COMPRAR CRIPTOMONEDAS CON TARJETA
  • Ahora seleccionas la cantidad de € que quieres comprar de Dynamite.
  • Busca Dynamite o DYNMT en recibir. Conseguido, ya dispones Dynamite en tu cartera de inversiones

Hemos seleccionado por Binance ya que creemos que está entre los mejores exchanges para invertir en criptomonedas, por estos motivos: Segura, bajas comisiones, muy sencilla, etc.

Probablemente estos cuatro puntos te haya resultado corto, por lo tanto te lo vamos a explicar punto por punto con imágenes en esta guía para comprar Dynamite:

Comprar Dynamite en Binance rápidamente

Registro en Binance

Te tienes que dar de alta en BINANCE con el siguiente enlace de esta forma tendrás ventajas.

Comprar Dynamite (DYNMT)

Selecciona una de las opciones: «Crear cuenta personal» o «Crear cuenta de entidad» (si eres una empresa, selecciona «crear cuenta de entidad» y tendrás que seguir todos los pasos de verificación de teléfono y email:

Invertir Dynamite (DYNMT)

Después tendrás que verificar tu identidad.

Comprar Dynamite en Binance

Cuando estás dentro de Binance ya podrás comprar DYNMT.

Es super fácil comprar Dynamite. Solo vas a tener que hacer click en el botón de «COMPRAR» o en el menú: «Comprar Cripto» -> «Tarjeta de crédito/débito» y cuando estés dentro vas a indicar la cantidad de € o $ que vas a querer invertir en Dynamite. En este instante vas a tener que elegir DYNMT o Dynamite en el apartado «Recibir».

El sistema te seleccionará bitcoin, en este momento vas a tener que hacer click en bitcoin y se abrirá todas las criptomonedas que puedes comprar en Binance.  Y ahora selecciona Dynamite o DYNMT:

Invertir Dynamite (DYNMT)

Cuando hayas terminado el paso anterior, en el siguiente paso, vas a tener añadir tu tarjeta de crédito/débito para invertir Dynamite:

Invertir Dynamite (DYNMT)

Y solucionado ya cuentas Dynamite en tu cartera de inversiones de BINANCE

Más información sobre Dynamite

Te podemos decir que Dynamite, la abrevación es: DYNMT, cuenta un suministro máximo de criptomonedas: 900.000.

El suministro máximo es el máximo de monedas que existirá en esta criptomoneda. No existirá más suministro cuando llegue al límite. Como dato, Bitcoin, tiene 21.000.000 de monedas, por consiguiente hay poca oferta y, con la demanda que hay ahora mismo, el precio es elevado.

Si quieres más información la Web es: https://www.dynft.io/

Predicción para Dynamite

En el momento que preparamos dicho artículo sobre como comprar Dynamite anotamos una cotización de $0,0965. Es complicado hacer una predicción de Dynamite a causa de la volatilidad.

Puedo comprar Dynamite de otro modo

En esta guía de como invertir en Dynamite te hemos ofrecido la opción más cómoda para comprar dicha criptomoneda, bajo nuestro punto de vista. De todas maneras, podrías intentar buscar en otras plataformas, aunque no es del todo seguro que lo puedas hacer.

¿Es posible comprar Dynamite con efectivo?

Frecuentemente pensamos que es probable invertir criptomonedas con dinero físico. En la actualidad, es casi imposible invertir en efectivo. La respuesta a la pregunta de si DYNMT se puede comprar con efectivo, la respuesta es que es posible a día de hoy invertir Dynamite en efectivo.

 

Billetera de Hardware cripto para Dynamite

Ya tienes Dynamite. Ahora tienes que hacerte con una billetera hardware para guardar tus Dynamite con total seguridad:

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano X con Bluetooth

ledger nano X

Ver oferta

Ledger Nano X es la más novedosa billetera de hardware criptográfico que se ha diseñado y, sobre todo, pensado para los consumidores de teléfonos móviles debido a su conexión de Bluetooth. Mejorando, sobre todo, a su predecedor LEDGER NANO S, LEDGER NANO X tiene con una pantalla más grande y más espacio que le va a hacer posible guardar hasta 100 carteras de criptomonedas diferentes.

Esta billetera intuitiva es más que perfecta tanto para expertos como para principiantes. También cuenta con chip seguro y certificado (CC EAL5+) que puede resistir los ataques más complejos y protegiendo tus criptomonedas.

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano S

Dynamite Ledger Nano S

Ver oferta

El Nano S tiene una capacidad para 3 criptos diferentes a la vez, como su hermana mayor, la billetera es completamente intuitiva y está creada para usuarios experimentados como para usuarios principiantes. También tiene un chip seguro y certificado (CC EAL5+) como toda la gama de Ledger.

Busca otras Criptos:

Billetera recomendada: