Cómo comprar Ethereum muy fácilmente

Índice

comprar Ethereum

¿Qué es Ethereum (ETH)?

¿En los últimos días estás oyendo algo sobre Ethereum? ¿Quieres saber cómo comprar Ethereum y no sabes por dónde comenzar?

En este artículo te vamos a explicar toda la información necesaria para poder comprar Ethereum (ETH) con toda tranquilidad y de manera muy simple, asimismo, te vamos a dar más información de la criptomoneda y una previsión de precios.

¿Cómo y dónde comprar Ethereum (ETH)?

El procedimiento va a ser muy simple:

  • Para empezar te tienes que dar de alta en: BINANCE.
  • Vas a tener que seleccionar el apartado de COMPRAR CRIPTOMONEDAS CON TARJETA
  • A continuación seleccionas la cantidad de EUROS que quieres invertir de Ethereum.
  • Marca Ethereum o ETH en recibir. Y conseguido, ya tienes Ethereum en tu cartera de inversiones

Hemos optado por BINANCE ya que pensamos que es uno de los mejores exchanges para comprar criptomonedas, algunos de estos motivos: Segura, comisiones bajas, muy sencilla, etc.

Probablemente estos puntos te parezca algo resumido, así pues vamos a verlo paso a paso con mucho más detalle en esta guía para comprar Ethereum:

Comprar Ethereum en Binance rápidamente

Registrarse en binance

Tienes que registarte en Binance con el siguiente link así tendrás ventajas.

Invertir Ethereum (ETH)

Haz click en «Crear cuenta personal» o «Crear cuenta de entidad» (si eres una compañía, selecciona «crear cuenta de entidad» y deberás seguir todos los pasos de verificación de teléfono y email:

Invertir Ethereum (ETH)

Seguidamente deberás verificar tu identidad.

Comprar Ethereum en Binance

Cuando estés ya registrado y dentro de BINANCE ya podrás comprar ETH.

Es facilísimo comprar Ethereum. Solo tienes que hacer click en el botón de «comprar» o en el menú: «Comprar Cripto» -> «Tarjeta de crédito/débito» y en el momento que estés dentro vas a tener que poner la cantidad de euros o dolares que quieres comprar de Ethereum. Cuando vas a buscar ETH o Ethereum en el apartado «Recibir».

El sistema te marcará Bitcoin, en este momento tienes que hacer click en bitcoin y se te abrirá todas las criptos que puedes invertir en BINANCE.  Y ahora busca Ethereum o ETH:

Invertir Ethereum (ETH)

Una vez que hayas terminado, seguidamente, vas a tener añadir tu tarjeta de crédito/débito para comprar Ethereum:

Comprar Ethereum (ETH)

Y conseguido ya dispones Ethereum en tu cartera de Binance

Más información sobre Ethereum

Te podemos informar que Ethereum, la abrevación es: ETH, cuenta un suministro máximo de criptomonedas: no disponible.

El suministro máximo es el máximo de monedas que existirá en dicha criptomoneda. No habrá más suministro en el momento llegue al tope. Por si no lo sabías, Bitcoin, dispone de 21.000.000 de monedas, eso hace que haya poca oferta y, con la demanda que hay, el precio es superior.

Para más información la Web es: no disponible

Predicción de Ethereum

Cuando escribimos dicha guía sobre como comprar Ethereum teníamos una cotización de $3.322,48. Resulta complicado hacer una predicción de Ethereum a causa de la volatilidad.

Es posible comprar Ethereum de otra forma

En este artículo de como invertir en Ethereum hemos querido ofrecerte la opción más cómoda para poder invertir esta criptomoneda, en nuestra opinión. De todos modos, podrías intentar buscar en otras plataformas, aunque no es del todo seguro que lo puedas hacer.

¿Es posible comprar Ethereum con efectivo?

A menudo pensamos que es probable comprar criptomonedas en efectivo. Actualmente, es casi imposible invertir en efectivo. Centrándonos en el asunto de si ETH se puede comprar con efectivo, la respuesta es que no, no se puede invertir Ethereum en efectivo.

 

Mejor monedero para Ethereum

Ya tienes Ethereum. En este momento debes de comprar una billetera hardware para tener tus Ethereum de forma segura:

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano X con Bluetooth

ledger nano X

Ver oferta

Ledger Nano X es un nuevo tipo de billetera de hardware criptográfico está diseñada y pensada para los consumidores de móviles por su conexión de Bluetooth. Mejorando, sobre todo, a su hermano pequeño Ledger Nano S, Ledger Nano X tiene con una pantalla más grande y mucho más espacio que le va a permitir instalar hasta 100 carteras de criptomonedas diferentes.

Esta billetera sutil es más fácil de lo que te imaginas tanto para usuarios experimentados como para usuarios principiantes. Además cuenta con chip seguro y certificado (CC EAL5+) que puede esquivar los ataques más sofisticados y teniendo a buen recaudo tus criptomonedas.

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano S

LEDGER NANO S

Ver oferta

El Nano S tiene una capacidad para 3 criptomonedas diferentes a la vez, como la Nano X, la billetera es completamente sutil y está creada para gente nueva en el mundo de las criptomonedas como para gente experta en este mundillo. Además tiene un chip seguro y certificado (CC EAL5+) como la NanoX.

Busca otras Criptos:

Billetera recomendada: