Cómo comprar Flexq fácilmente

Índice

comprar Flexq

¿Qué es Flexq (FLQ)?

¿Hace unos días has oído cosas sobre Flexq? ¿Quieres saber cómo comprar Flexq y no tienes ni idea ni por dónde empezar?

En este artículo te vamos a dar todas las claves e información necesaria para que logres comprar Flexq (FLQ) con seguridad y muy fácilmente, de igual modo, te daremos más información para completar a esta criptomoneda.

¿Cómo y dónde comprar Flexq (FLQ)?

El proceso será muy fácil:

  • Lo primero tenemos que registrarnos en una de las dos plataformas: BINANCE o BIT2ME.
  • Comprarás Bitcoin o Ethereum para operar posteriormente en hotbit.
  • Traspasamos los BITCOIN o ETHEREUM de nuestra cartera de Bit2me o Binance a hotbit.io.
  • Tienes que invertir ahora en Hotbit haciendo una búsqueda de: Flexq o FLQ

Puede que este resumen te haya parecido algo resumido, por tanto vamos a verlo punto por punto con imágenes.

Hemos elegido por mencionarte dos exchanges: Bit2me o Binance con la intencio de que puedas decidir entre estos dos ya que pensamos que son los mejores exchanges para comprar criptomonedas, algunos de estos motivos son: Seguras, comisiones bajas, intuitivas, etc.

Selecciona una de las dos, tranquilo te lo vamos a enseñar en esta guía para comprar Flexq:

Comprar Flexq en Binance

Registro en Binance

En primer lugar tienes que darte de alta en binance a través del siguiente enlace:

Invertir Flexq (FLQ)

Haz click en «Crear cuenta personal» o «Crear cuenta de entidad», después deberás seguir todas las fases de verificación de email y teléfono:

Comprar Flexq (FLQ)

Después deberás verificar tu identidad.

Comprar Ethereum o Bitcoin en binance

Dentro de BINANCE es el momento de comprar Bitcoin o Ethereum para seguidamente FLQ.

Es fácilisimo comprar Ethereum o Bitcoin en binance. Solo tendrás que hacer click en el botón de «Comprar» o en el menú: «Comprar Cripto» -> «Tarjeta de crédito/débito» y elegir Bitcoin o Ethereum y pagar con tu tarjeta de crédito y seguir los pasos:

Invertir Flexq (FLQ)

Cómo enviar criptomonedas de Binance a hotbit.io

Una vez que hemos comprado Bitcoin o Ethereum en nuestro monedero tienes que prepararte para enviar tus criptomonedas a Hotbit.io.

El primer paso es darte de alta en HOTBIT. A través de este enlace recibirás beneficios.

Ahora, te va a resultar muy fácil, entra en tu billetera de Binance y accede a «Fiat y Spot». Una vez dentro tienes que buscar los Bitcoin o Ethereum que hayas comprado anteriormente y seleccionar: «Retirar»:

Después va a venir un paso muy importante. Vas a ir a Hotbit.io y debes seleccionar «Billetera – Deposito».  Cuando entrés tienes que hacer lo siguiente: Vas a seleccionar la moneda a intercambiar, en nuestro caso BTC o ETH, es muy importante que coincida con el de Binance.

Después tienes que seleccionar el Blockchain, muy importante, obligatoriamente tiene que ser el mismo que en Binance . Por último vamos a copiar y pegar tu dirección de Hotbit en Binance segudamente que esta imagen te ayudará a entenderlo mucho mejor:

transferir de binance a hotbit

 

Comprar Flexq en Bit2me

Registrarse en Bit2me

Si has elegido Binance, pasa este apartado. Ves a «Comprar Flexq en Hotbit»

Te tienes que dar de alta en Bit2me mediante el siguiente enlace: Si vas a hacer un ingreso mínimo de 100€ gracias a este enlace te regalarán 5€.

 

Invertir Flexq (FLQ)

 

Tendrás que poner tu email y contraseña. A continuación continuarás todas las fases de verificación de email y teléfono:

 

Comprar Flexq (FLQ)

 

Dentro de Bit2me tendrás que comprar Bitcoin o Ethereum.

Cómo comprar Bitcoin o Ethereum en Bit2me

Es muy sencillo comprar Ethereum o Bitcoin en bit2me. Solo vas a tener que hacer click en el botón superior derecha «Comprar» y escoger Ethereum o Bitcoin y hacer el pago con tu tarjeta de crédito y seguir los pasos:

Comprar bitcoin bit2me

Cómo enviar criptomonedas de Bit2me a Hotbit

Cuando tengamos nuestras

criptomonedas Bitcoin o Ethereum en nuestra cartera tenemos que transferir tus criptomonedas a hotbit.

El primer paso es abrirte una cuenta en Hotbit.io. A través de este enlace recibirás beneficios.

Ahora, te va a ser muy fácil entra en tu bileltera de BIT2ME. Una vez dentro debes de buscar los BTC o ETH que compraste en el paso anterior y tienes que seleccionar en «Enviar»:

 

Seguidamente va a venir un paso muy importante. Tienes que ir a hotbit y selecciona «Billetera – Deposito».  Cuando hayas entrado tienes que hacer lo siguiente: Tienes que seleccionar la moneda a intercambiar, en nuestro caso Ethereum o Bitcoin, tiene que coincidir con el de bit2me. A continuación tienes que seleccionar el Blockchain, super importante, obligatoriamente tiene que ser el mismo que en BIT2ME. Como último paso debes de copiar y pegar tu dirección de hotbit en BIT2ME.

Comprar Flexq en Hotbit

En este momento vamos a comprar Flexq en HOTBIT. Es muy sencillo solo tienes que buscar en intercambio Flexq o FLQ. En el momento que lo tengas, debes fijarte en la moneda que le acompaña normalente será «USD», «USDT» o «BTC» (3º paso imagen). Según que moneda sea tendrás que «comerciar»/»intercambiar». Aquí lo verás mejor:

 

 

Pon atención en el paso 4ª color amarillo de la imagen. Tienes que hacer una orden de compra. Puedes elegir entre «Límite de orden» o «Mercado». La diferencia es que «Mercado», vas a comprar de manera automática al precio de mercado, y en «Límite de orden» tu decides el precio de compra. Si no eres experto la mejor opción es «Mercado».

Como último paso tienes que seleccionar la cantidad a comprar de FLQ.

En este momento ya tienes Flexq en tu cartera de inversión. Si necesitas guardar tus Flexq en un monedero, te recomendamos este:

Mejor monedero para Flexq

Ya has invertido en Flexq. En este instante tienes que hacerte con una billetera hardware para tener tus Flexq con total seguridad:

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano X con Bluetooth

LEDGER NANO X

Ver oferta

Ledger Nano X es un nuevo tipo de billetera de hardware criptográfico que se ha fabricado y pensado para los consumidores de teléfonos móviles por su conexión de Bluetooth. Mejorando, sobre todo, a su hermano pequeño Ledger Nano S, LEDGER NANO X viene con una pantalla más grande y más espacio que le va a permitir instalar hasta 100 carteras de criptomonedas distintas.

Esta billetera intuitiva es más que perfecta tanto para nóveles como expertos. Además cuenta con chip seguro y certificado (CC EAL5+) que puede llegar a resistir los ataques más sofisticados y teniendo a buen recaudo tus criptomonedas.

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano S

Flexq Ledger Nano S

Ver oferta

El Nano S tiene una capacidad para 3 criptomonedas diferentes a la vez, como la anterior, la billetera es completamente intuitiva y está pensada para gente nueva en el mundo de las criptomonedas como para gente experta en este mundillo. Además lleva un chip seguro con un certificado (CC EAL5+) como toda la gama de Ledger.

Busca otras Criptos:

Billetera recomendada: