Cómo comprar Rapids muy fácilmente

Índice

comprar Rapids

¿Qué es Rapids (RPD)?

¿Últimamente has escuchado algo de Rapids? ¿Quieres saber cómo comprar Rapids y no tienes ni idea ni por dónde comenzar?

En esta página te vamos a dar todas las claves e información esencial para que logres comprar Rapids (RPD) con garantías y muy fácilmente, así mismo, te detallaremos más información, noticias y más datos de la criptomoneda.

¿Cómo y dónde comprar Rapids (RPD)?

El método es fácil de seguir:

  • En primer lugar nos tenemos que dar de alta en una de las dos plataformas: BINANCE.
  • Tendrás que comprar USDT para operar seguidamente en Graviex.
  • Transferiremos los USDT de nuestra cartera de BINANCE a Graviex
  • Invertimos en Graviex haciendo una búsqueda de: Rapids o RPD

Tal vez este resumen te resulte algo escueto, así que te lo vamos a explicar gradualmente con mucho más detalles en esta guía para comprar Rapids.

Hemos elegido binance, pero claro que lo puedes hacer comprando criptomonedas en otro exchanges como bit2me o okx (OKEx). Nosotros estamos convencidos que son las mejores opciones para invertir, por esto: Seguras, comisiones bajas, sencillas para usar, etc.

Escoge una de las dos, no te preocupes te lo vamos a enseñar en esta guía para comprar Rapids:

Comprar Rapids en Binance

Darse de alta en Binance

Tienes que registarte en BINANCE en el siguiente link:

Invertir Rapids (RPD)

Tienes que seleccionar: «Crear cuenta personal» o «Crear cuenta de entidad», después tendrás que seguir todos los pasos de verificación de teléfono y email:

Comprar Rapids (RPD)

Después deberás verificar tu identidad.

Comprar USDT en BINANCE

En el panel de usuario Binance tendrás que comprar USDT para después comprar RPD.

Te va a resultar muy fácil comprar USDT en BINANCE. Únicamente tendrás que hacer click en el botón de «comprar» o en el menú: «Comprar Cripto» -> «Tarjeta de crédito/débito» y elegir usdt y hacer el pago con tu tarjeta de crédito y seguir los pasos:

Comprar Rapids (RPD)

Cómo enviar criptomonedas de binance a Graviex

Una vez que tengamos USDT en nuestra cartera hay que enviar tus criptomonedas a Graviex.

Lo primero que tienes que hacer es darte de alta en Graviex.

Ahora, muy fácil, accede a tu billetera de Binance y accede a «Fiat y Spot». Una vez dentro busca los USDT que hayas comprado anteriormente y tienes que seleccionar: «Retirar»:

Ahora va a venir un paso muy importante. debes ir a Graviex y vas a buscar «Billetera – Deposito».  Cuando hayas entrado vas a hacer lo siguiente: Selecciona la moneda a intercambiar, en nuestro caso USDT, es fundamental que coincida con el de BINANCE.

Seguidamente debes seleccionar el Blockchain, muy crítico, obligatoriamente tiene que ser el mismo que en BINANCE . Finalmente vas a copiar y pegar tu dirección de Graviex en binance

 

Comprar Rapids en Graviex

Sin demorar más vamos a comprar Rapids en Graviex. Es muy sencillo solamente vas a buscar en intercambio o trade Rapids o RPD.

Tienes que hacer una orden de compra. Vas a elegir entre «Límite de orden» o «Mercado». La diferencia es que «Mercado», compras automáticamente al precio de mercado, y en «Límite de orden» tu decides el precio de compra. Si no te quieres complicar la mejor opción es «Mercado».

Como último paso vas a tener que poner la cantidad a comprar de RPD.

Ahora ya tienes Rapids en tu cartera de inversión. Si buscas guardar tus Rapids en un monedero, te recomendamos este:

¿Cuál es el mejor monedero para Criptomonedas?

Ya has comprado Rapids. Sin demorar más debes de hacerte con una billetera hardware para tener tus Rapids de forma segura:

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano X con Bluetooth

ledger nano X

Ver oferta

Ledger Nano X es un nuevo tipo de billetera de hardware criptográfico que se ha pensado, pero también, fabricado para los usuarios de móviles por su conexión de Bluetooth. Mejorando, sobre todo, a su predecedor ledger nano S, LEDGER NANO X viene con una pantalla más grande y más espacio que le va a permitir guardar hasta 100 carteras de criptomonedas distintas.

Esta billetera intuitiva es más fácil de lo que te imaginas tanto para usuarios experimentados como para usuarios principiantes. También cuenta con chip seguro y certificado (CC EAL5+) que puede llegar a resistir los ataques más complejos y teniendo a buen recaudo tu cartera de inversión de criptomonedas.

Billetera de Hardware cripto Ledger Nano S

ledger nano S

Ver oferta

El Nano S tiene una capacidad para 3 monedas diferentes a la vez, como su hermana mayor, la billetera es completamente intuitiva y está creada para gente nueva en el mundo de las criptomonedas como para gente experta en este mundillo. Además tiene un chip seguro y certificado (CC EAL5+) como toda la gama de Ledger.

Más información sobre Rapids

Te informamos que Rapids, la abrevación es: RPD, cuenta un suministro máximo de monedas: 30.000.000.

El suministro máximo límite de criptomonedas que existirá en dicha criptomoneda. No habrá más suministro cuando llegue al tope. Para tu información, Bitcoin, solo tiene de 21.000.000 de monedas, por eso hay poca oferta y, con la demanda que hay, el precio es elevado.

La página Web oficial es: https://www.rapidsnetwork.io/

Predicción para Rapids

En el instante que preparamos este artículo sobre como comprar Rapids actualizamos una cotización de $0,01864. Resulta difícil hacer una predicción de Rapids.

Es posible comprar Rapids en otra plataforma

En este artículo de como invertir en Rapids nos hemos focalizado en la opción más cómoda para comprar dicha criptomoneda. De todas formas, en algunas Coin, podrías comprarlas en otras plataformas.

¿Es posible comprar Rapids con efectivo?

A menudo pensamos que es factible comprar con dinero en efectivos las criptomonedas. En la actualidad, es es casi imposible acceder a ellas en efectivo. La respuesta a la pregunta de si RPD puede comprarse con efectivo, la respuesta es que desgraciadamente no se puede invertir en Rapids en efectivo.

 

Busca otras Criptos:

Billetera recomendada: